Skip to content

MRT presenta su nueva malla anudada, la XK MRT

Malla XK MRT caballo

Moreda Riviere Trefilerías, el fabricante de cerramientos líder en España y uno de los referentes en Europa, lanza al mercado su nueva malla anudada, la XK MRT®. Esta malla se diferencia por su nudo, en forma de X, que además de ser discreto es extrafuerte.

La XK MRT® se utiliza para la contención de los animales en diversos ámbitos: en explotaciones ganaderas de ovejas, cabras, vacas, etc.; también se coloca en cotos de caza (ciervos); en delimitación de carreteras, impidiendo así el paso de animales como los tejones; en la agricultura (jabalíes)…

La malla XK MRT® es muy valorada en el ámbito equino por la forma de su nudo, ya que no tiene aristas y así no daña la piel de los animales.

Otra especificidad de la malla XK MRT® es la opción de incluir un rango de nudos bisagra, para así doblarla sin esfuerzo y no tener que excavar el suelo para enterrar parte de esta, e impedir el paso de animales tales como el jabalí. En efecto, después de doblarla al nivel de los nudos bisagra, basta con fijarla al suelo.

Según las necesidades, las mallas pueden ser progresivas (distribución de los alambres horizontales creciente) o no progresivas (malla fija).

La malla XK MRT® está fabricada según la norma EN10223-5, con alambres transversales de alta resistencia que incrementan la fortaleza frente al impacto. En cuanto al galvanizado, es reforzado, clase A según la norma EN10244-2, lo que aumenta su durabilidad. Se ofrecen también como opciones, los recubrimientos ZnAl® (una aleación formada por 95% de zinc y 5% de aluminio) y ECOVER®, que triplican la vida útil de la malla.

Con esta nueva malla XK MRT®, Moreda Riviere Trefilerías completa su propuesta de mallas anudadas, sumándola a la HJ MRT® (de nudo tipo bisagra), y la FK MRT® (malla de nudo fijo), ya reconocidas como garantía de calidad en el mercado profesional.

Noticia original

Descárgate el documento

Identifícate para descargarte información de nuestra web.

Si no estás registrado, clica en registro para crear una cuenta de usuario