SERVICIO A Particulares
Gama para particulares
Cada vez más, el particular tiene exigencias de calidad para vallar su jardín, casa o propiedad. Por esta razón solicita materiales utilizados por los profesionales del sector. Por otra parte, la función del cerramiento ha ido evolucionando: antes consistía únicamente en delimitar la propiedad, mientras que ahora ha pasado a ser también la de proteger de las intrusiones, de las miradas de los vecinos, y eso sin olvidarse de la estética, ya que además el vallado debe ser decorativo. Adicionalmente, la responsabilidad del particular respecto a su vallado ha cambiado. Cuando antes uno podía tener instalado cualquier tipo de puerta en su casa, hoy en día es su obligación que dicha puerta (batiente o corredera, manual o motorizada) esté de acuerdo con la normativa, y así lo acreditan las placas CE que llevan las puertas MRT.
En MRT hemos desarrollado cerramientos respondiendo a estas exigencias y necesidades legales, proponiendo cada vez más opciones de vallados, ya sea al nivel de forma, color, dimensiones… Y por supuesto, con la calidad que nuestros distribuidores e instaladores profesionales están acostumbrados desde hace muchos años. Para poder atender las especificaciones del particular, hemos incorporado en nuestras fábricas una cerrajería profesional, y nos encargamos de asesorar a nuestros clientes para definir el vallado que mejor se adapte a las necesidades del particular. Hemos creado documentación y vídeos al respecto.
Así que si deseas más información sobre los productos profesionales que hemos desarrollado para el particular, puedes acudir directamente a los distribuidores e instaladores con los que trabajamos. También puedes mandarnos tu petición a través de nuestro formulario de contacto, para que podamos gestionarla y orientarte hacia uno de nuestros partners más cercanos.