Moreda Riviere Trefilerías (MRT) presenta tres nuevos accesorios para puertas: el Cierrapuertas hidráulico, el Kit cilindro triangular y el Sujeta puertas de aluminio.
El cierrapuertas hidráulico está indicado para las puertas batientes (de apertura izquierda o derecha) MRT Plus/Pro y Hércules® de ancho menor o igual a 1,5m y peso menor o igual a 150 kg.
Se trata de un cierrapuertas estético de 180° con acoplamiento directo a la bisagra. Tiene un diseño estético y compacto en color plata.
Además, cuenta con un cierre automático y golpe final ajustables. La velocidad del cierre es insensible a variaciones de temperatura.
Incluye una carcasa de aluminio anodizado resistente a los arañazos y a la corrosión. Y no necesita ningún tipo de mantenimiento (ni lubricación ni cambios de aceite).
Su instalación es aún más rápida gracias a la tensión integrada pre-montada. Se puede realizar un montaje directo en bisagras de 180°. Y se incluyen plantillas de taladro para facilitar su montaje.
El kit de cilindro triangular se trata de un cilindro europeo simétrico triangular de acero inoxidable, que permite equipar cada cerradura Locinox® con una llave triangular. Está disponible para las puertas batientes MRT Plus/Pro y Hércules®. Y puede reemplazar todos los cilindros europeos de 54 y 60 mm.
El montaje es fácil, ya sea sobre un sistema nuevo o usado. Y hay 3 modelos diferentes (T11, T14 y T17) para llaves de 11 mm, 14 mm y 17 mm respectivamente.
El sujeta puertas de aluminio está pre-montado con el gancho hacia arriba, pero es regulable y reversible hacia bajo. Se puede utilizar con las puertas batientes MRT (excepto ECO y Residencial). Con perfiles de puerta de 40 mm a 60 mm.
El caucho y el gancho fabricados con poliamida evitan daños a la puerta. La carcasa de aluminio tiene un recubrimiento en polvo de color plata.