Poste cuadrado con chapa de acero galvanizado para instalación de verjas. Es una opción limpia y elegante, los postes vienen pre-perforados según el tipo de verja (barrotes pasantes o no pasantes) o su colocación (extremo/intermedio o escuadra). Hay la opción para empotrar o con base soldada y así facilitar la instalación sobre murete. Para fijar poste y verja se utiliza la fijación metálica invisible, se instala en el interior del perfil de la verja quedando totalmente oculto. En el caso de necesitar ángulos no múltiplos de 90°, está disponible la fijación metálica para ángulos variables.
Verjas compatibles
Poste verjas cuadrado 60x60
¿Cómo instalar una verja con el poste verjas cuadrado?
En estos vídeos te mostramos cómo instalar las rejas MRT de 2.475 mm y 2.700 mm utilizando postes cuadrados de 60×60 mm con base soldada y fijaciones invisibles, una solución que garantiza un acabado profesional, seguro y estético. La instalación de los postes se realizan sobre un murete utilizando tacos metálicos de expansión.
Los postes para verjas MRT vienen pre-perforados, por lo que es fundamental seleccionar el modelo adecuado según las características de tu cerramiento. Ten en cuenta si tu verja es con puntas o no pasante, y si la instalación será lineal o con esquinas, para elegir correctamente la cantidad y el tipo de postes y fijaciones necesario en cada tramo.
Verja de 2.475 mm
Verja de 2.700 mm
¿Cómo instalar las verjas MRT con poste 60x60 en ángulos variables?
Los postes verjas cuadrados 60×60 necesitan un accesorio para ángulos variables cuando la instalación requiere ángulos distintos a los 90°. Este sistema permite adaptar el cerramiento a diferentes direcciones manteniendo estabilidad, precisión y un acabado profesional.
En el vídeo puedes ver cómo utilizar el poste en línea junto al accesorio para resolver instalaciones con ángulos personalizados de forma rápida y segura.




















