MRT es el fabricante de la valla Hércules. Se trata de un panel metálico, sin despuntes, con uno de los pliegues más grandes del mercado. Estos característicos pliegues de 44 mm de altura junto a los 5 mm de diámetro de los alambres plastificados, le confieren robustez y resistencia al producto.
Los alambres verticales sobresalen 25 mm por encima del alambre horizontal superior, aportando un plus defensivo. Se trata de un cerramiento muy versátil, ideal para vallar polígonos, edificios administrativos, aeropuertos, parques y jardines. Se le puede añadir un sistema de ocultación de PVC, para hacer el cerramiento totalmente opaco. También puede combinarse con el accesorio panel murete, para fijar el panel a un muro sin utilizar un poste.
Postes compatibles
Valla Hércules
¿Cómo instalar la valla Hércules?
En este vídeo se explica cómo montar un cerramiento de Vallas Hércules con los postes Quickfix MRT y la abrazadera Quickfix MRT.
- En primer lugar, se acota el espacio donde se va a colocar la valla, marcando la separación entre cada poste de forma que estén alineados y el lugar donde se cavarán los agujeros (cada 2,5 m).
- Se cavan los agujeros de 35 a 50 cm de profundidad para fijar los postes.
- Se llenan los agujeros de hormigón o cemento y se colocan los postes en el lugar indicado para que fragüen.
- Una vez estén listos, se colocan las vallas, fijándolas con las abrazaderas, que se deben colocar justo debajo de los pliegues de los paneles.